lunes, 5 de septiembre de 2011
Try, just try to give me a reason..
Lograste que reabra el blog, nunca supe para qué joracas lo tenía, pero ahora me di cuenta que es para descargar estos momentos de locura o "depresion".
La cosa venía bien, eramos compinches y teníamos buen sexo, o al menos eso creía yo... Reías cuando te decía -Te quiero, te agarraban esos ataques de bnifjlasbndsmknde, tus ojitos brillaban y me repetías que me querías como Buzz Lightyear, al infinito y más allá.... Qué pasó? Qué cambió? Acaso hice algo malo?... Tu excusa fue la de la propaganda común,: "no se como decir esto pero no me siento para estar en una relación, no sos vos, soy yo".
Como una tortuga me escondí en mi caparazón con el unico objetivo de mantener mi animo a salvo, te acepté las excusas, buscando que me dieras una explicación, pero nunca llegaste a dármela, ni siquiera me hablabas, tenías super asumido el tema, como si lo hubieras pensado desde el día en que nos vimos por primera vez.
Osito, Obsi, Coso, esos eran algunos de los apodos que tenias para mí. TE ponías como loco si no te contestaba en Facebook y amabas tanto9 como yo nuestros viedochats. TE acordas de la POker FAce? Aún guardo el dibujo....
Como me gustaría que todo esto hubiera sido una mala pesadilla, una broma de mal gusto, un chascarrillo....
Me vibra el bolsillo, es la amarga noticia, tu respuesta a mi mensaje,"sí, lo de anoche fue en serio, no se porque pero es mejor cortarlo ahora..."
Los Ray-ban ocultan mis ojos llenos de lagrimas de mis compañeros de trabajo.... Que el tiempo decida...
Sonando: Rewind- paramore
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario